Estrenos de cine más esperados en México en enero

Lectura: 2 minutos

Enero significa estrenos de películas favoritas para ser nominadas al Óscar. Si quieres seguirle el paso a los Premios de la Academia, es necesario que eches un vistazo a los estrenos más importantes de este mes en las salas de nuestro país.

“La noche del demonio: La última llave”

Estreno: 04 de enero.

Protagonistas: Lin Shaye, Leigh Wannell, Angus Sampson.

Es la cuarta entrega de la franquicia “La noche del demonio” en donde la parapsicóloga Elise Rainier deberá investigar una serie de acontecimientos sobrenaturales ocurridos en un hogar en Nuevo México, una casa donde ella vivió en su juventud.

“Más fuerte que el destino”

Estreno: 04 de enero.

Protagonistas: Jake Gyllenhaal, Tatiana Maslany.

Basada en la historia real de Jeff Bauman, un sobreviviente del atentado en el Maratón de Boston que se ganó el corazón de un país y se alzó como el símbolo de esperanza en una tragedia que conmovió al mundo entero.

“La forma del agua”

Estreno: 12 de enero.

Protagonistas: Sally Hawkins, Doug Jones, Michael Shannon, Richard Jenkins, Octavia Spencer.

Guillermo del Toro vuelve a ofrecer una obra maestra de la fantasía. Una historia de amor única ubicada en el tiempo de la Guerra Fría en Estados Unidos nos presenta a Elisa, una trabajadora en un laboratorio gubernamental que ve su vida cambiar radicalmente cuando ella y su compañera de trabajo descubren un experimento secreto.

“La pequeña gran vida”

Estreno: 19 de enero.

Protagonistas: Matt Damon, Kristen Wiig, Christoph Waltz.

Científicos descubren que la solución para la sobrepoblación es achicar a las personas a cinco pulgadas, lo cual impulsa a una pareja agobiada por el estrés a tomar una decisión que los llevará a vivir grandes aventuras.

“Tres anuncios por un crimen”

Estreno: 26 de enero.

Protagonistas: Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell.

Después de haber pasado varios meses del asesinato de su hija sin encontrar el culpable, Mildred Hayes coloca tres anuncios en su localidad con un controversial mensaje dirigido al jefe de policía a cargo del caso.

También te puede interesar: Tienda en Amazon vende el Xbox One X a 1 peso

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x