Home || Hasta el momento || Warner Bros. contrata a un nuevo CEO que se encargue de las películas de DC Cómics

Warner Bros. contrata a un nuevo CEO que se encargue de las películas de DC Cómics

Warner Bros. contrata a una nueva persona que esté a cargo de las películas de DC Cómics
DC Films/Imagen: Screen Rant

jueves 4 de enero de 2018

La compañía Warner Bros. contrató a un nuevo dirigente que tomará las riendas de las futuras películas de superhéroes de DC Cómics.

Realizar el universo cinematográfico de DC Comics no es una tarea fácil y con la ventaja que lleva Marvel Studios en sus filmes como Avengers, Warner Bros. deberá buscar la manera de incrementar el número de ingresos y aficionados, pues los resultados que han proporcionado en sus anteriores películas (Hombre de Acero, Suicide Squad, Batman v Superman, Liga de la Justicia) no han cumplido con la meta que exige la compañía fílmica.

De acuerdo con la revista electrónica Variety, Warner Bros. contrató a Walter Hamada para el puesto de presidente de DC Films, remplazando a los antecesores de la empresa, Jon Berg y Geoff Johns. Se rumora que por el deprimente resultado que proporcionó la Liga de la Justicia en taquillas, Warner Bros. tuvo que realizar grandes cambios en cuanto producción, creatividad y filmación de las próximas películas que arribarán en 2018.

También te puede interesarSe anuncia la secuela de la cinta de Netflix, Bright

No obstante, esto no significa que los dos anteriores CEOs hayan sido despedidos, pues Warner Bros. les asignó nuevos puestos en relación con el mundo de los superhéroes. Geoff Johns continuará como jefe creativo en DC Entertainment, el cual, proporcionará soporte en los proyectos fílmicos, televisivos y de cómics en relación con DC. Mientras que Jon Berg servirá como productor a lado de Roy Lee, quien estuvo detrás de la producción de filmes como Lego Batman la pelíucla, La Bruja de Blair, Poltergeist, Godzilla y más.

Walter Hamada tiene un historial como productor ejecutivo de New Line Cinema, el cual, estuvo involucrado en diversos proyectos de terror como IT (Eso), El Conjuro, La Horca, entre otros.

Hamada no solo supervisará la producción de las futuras películas de DC Cómics, pero también estará inspeccionando spin-offs y toda película de la editorial de historietas que no tengan conexión alguna con el universo cinematográfico de DC.

Un comentario

  1. Arturo Padilla

    Creo que está noticia o reporte, como lo llama el autor de la misma, necesita una revisión muy grande. Quiere expresar su punto de vista y pero dice que es un reporte, osea cómo es en verdad?. Además está mal escrito el título. Revisen sus cosas .

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".