YouTube castigará severamente a la estrella y youtuber, Logan Paul

Lectura: 2 minutos

La compañía de videos online, YouTube, está buscando consecuencias para sancionar los actos del youtuber Logan Paul por presentar el cadáver de un suicida en el bosque Aokigahara.

El pasado 31 de diciembre, el célebre youtuber, Logan Paul, publicó un nuevo video en donde se dedica a explorar la cultura japonesa. Entre las zonas turísticas, el Blogger se dirigió al bosque Aokigahara, conocido como el bosque de los suicidios. A pesar de las advertencias sobre el mito del lugar, Paul se dirigió de todas formas a lo profundo del recinto hasta encontrarse a un cadáver que al parecer se colgó no hace mucho.

Al encontrarse a la persona sin vida, el youtuber aprovechó para filmar dicho descubrimiento; esto hizo que se azotara un mar de críticas contra el célebre. Inclusive actores como Aaron Paul y Anna Akana atacaron vía Twitter a Logan Paul por su contenido inapropiado.

https://twitter.com/aaronpaul_8/status/948032944408444928

También te puede interesarEstrella de YouTube muestra a víctima de suicidio y crea indignación

Sin embargo, durante las controversias que rodeaban a Logan Paul, otra comunidad culpa a la red YouTube por no tomar cartas en el asunto. Hasta ahora, la marca de videos online tomará mediadas para prohibir este tipo de contenido en el futuro. Sin embargo, YouTube no ha proporcionado detalles respecto a la sanción que recibirá el youtuber por la grabación que hizo durante su viaje en Japón.

“Sabemos las acciones que puede provocar una persona a una entera comunidad, así que muy pronto compartiremos los pasos que haremos para asegurarnos de que no se vuelva a circular un video como este otra vez”, publicó la marca en su cuenta de Twitter mientras pide disculpas por el tiempo que se tardaron en responder ante dicho caso.

A pesar de que el video fue borrado de la plataforma por el mismísimo youtuber, diversos usuarios aprovecharon para republicar el video en diferentes medios digitales una cicatriz que será difícil de quitar tanto para Logan Paul como para sus seguidores.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x