Chris Hemsworth se despide de Thor

Lectura: 2 minutos

El actor australiano confirmó que su participación como el personaje de Marvel terminará tras la cuarta parte de Avengers.

Desde el 2011 Chris Hemsworth ha interpretado el papel de Thor para la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual ha tenido gran éxito en la pantalla grande. Sin embargo, el actor ha anunciado que se despide de su rol de Thor.

En entrevista para USA Today, Hemsworth reveló que no volverá a interpretar a Thor tras terminar de filmar la cuarta entrega de Avengers. Durante la entrevista reveló que si bien, no piensa interpretar al rey del Trueno, la idea de no volver a hacerlo y decirle adiós a ese mundo le aparece aterradora.

De igual forma comentó que tuvo una charla con el co-presidente de Marvel Studios Kevin Feige, en la cual discutieron el futuro de Thor y hacia donde iba su papel buscando reinventarlo, pero Feige le dijo que por el momento debían enfocarse en Avengers 4 y más adelante podrían discutir sobre la dirección que tomaría el papel de Thor ya que con el estreno de la cuarta Avengers habrá 76 personajes listos para tener sus propias aventuras en la pantalla grande. No obstante, el contrato de Hemsworth termina tras la película de Avengers que se estrenará en el 2019.

También te puede interesar: Leonardo DiCaprio protagonizará la próxima película de Quentin Tarantino

Parece ser que Hemsworth no está interesado en interpretar la misma versión de las primeras dos películas de Thor y busca algo más cercano a su trabajo en Thor: Ragnarok, cinta dirigida por Taika Waititi. Esta entrega se convirtió en un gran éxito al recaudar 121 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, además de consolidar a Waititi obteniendo muy buenas críticas.

La pregunta continúa en el aire, ¿formará parte Thor de los planes del universo Marvel más allá de Avengers?

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x