Stan Lee fue hospitalizado de emergencia

Lectura: < 1 minuto

A pesar del susto, el creador ya está estable y en casa.

La leyenda de Marvel y creador de superhéroes Stan Lee, fue hospitalizado de emergencia por problemas respiratorios en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, hasta el momento se encuentra estable tras haber tenido un ritmo cardíaco extraño.

A sus 95 años, Stan Lee aún tiene previsto aparecer en Avengers: Infinity war, Ant-Man y Avengers 4. El año pasado canceló su aparición en dos grandes convenciones por cuestiones de salud pero no dio detalles al respecto.

Aparentemente, el escritor estadounidense había estado en casa por alguna enfermedad aún no conocida y permanecería en observación por unos días para descartar cualquier imprevisto que pueda tener su salud pero ha sido dado de alta antes y ya se encuentra en casa, sintiéndose bien.

También te puede interesar: Presidente de Marvel Studios comenta que los X-Men se integrarán con los Avengers hasta el 2020

Al respecto, comentó: “Me alegra haber pasado la noche en el hospital. Me ayudó mucho y probablemente también le hizo bien a mis fans”.

El creador asistió el pasado lunes al estreno de Black Panther, e incluso posó con el actor Chadwick Boseman en varias fotografías. Lee creó Black Panther en 1966 con el artista Jack Kirby, con quien trabajó en varias ocasiones.

Hace unas semanas el escritor fue acusado de acoso sexual por parte de las enfermeras que cuidan de él en su casa de Hollywood.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x