La modelo Kate Upton sufre aparatosa caída durante una sesión fotográfica [Video]

Lectura: < 1 minuto

Kate Upton protagoniza un video donde la modelo sufre una aparatosa caída, esto durante una sesión de fotos.

El glamour y fama rodean a las modelos que engalanan las portadas de las revistas pero conseguir la toma perfecta puede requerir largas sesiones fotográficas o esperar el momento exacto para lograr una instantánea excepcional, pero de igual forma las chicas deben de estar atentas a su entorno en todo momento para evitar cometer errores o ser victimas de la fuerza de la naturaleza, esto último sucedió con la estadounidense Kate Upton, quien sufrió un accidente mientras era fotografiada en una playa de Aruba.

De acuerdo con Marca, la caída se produjo el pasado mes de octubre cuando la modelo estaba posando para el magazine Sport Ilustrade, en las imágenes compartidas en las redes oficiales de la revista, se muestra a Upton encima de una roca, ubicada en la orilla de la playa, esto mientras se aprecian al mar levemente agitado.

De repente la también actriz parece percatarse de la fuerza del mar y pide ayuda para lograr mantenerse en pie y justo cuando un asistente se acerca para intentar ayudarla a bajar una ola golpea a la piedra y tira Kate de la cima, debido a que las fotos eran para la edición de bikini ella se encontraba usando únicamente la parte de abajo de un traje de baño, por lo que en un momento del video la modela queda topless.

En declaraciones retomadas por Infobae, la modelo reveló que lo que provocó su caída fue el tul que adornaba su bikini. “Al estar la falda de tul mojada, el peso me arrastró hacía abajo”, indicó Kate. A pesar de lo aparatoso de la caída, se indicó que la supermodelo no sufrió ningún daño grave.

https://www.instagram.com/p/BfJXU27lFKy/?utm_source=ig_embed

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x