George Lucas contribuyó en una de las escenas de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Lectura: 2 minutos

El creador de la franquicia de la ópera espacial épica, George Lucas, estuvo involucrado en el desarrollo de una escena de la película Han Solo: Una Historia de Star Wars.

A pesar de que George Lucas fue el creador y encargado de la saga de Star Wars, desde que Walt Disney Co. compró los derechos Lucasfilm Ltd., el cineasta no ha estado presente en las decisiones creativas de las actuales películas de la franquicia como Star Wars Episodio VII, VIII y Rogue One.

No obstante, durante una entrevista con Entertainment Weekly, la presidenta de la compañía fílmica Lucasfilm Ltd., Kathleen Kennedy, reveló de que Lucas estuvo involucrado en la producción del filme Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Debido a la buena amistad que tiene Lucas con el director a cargo del proyecto, Ron Howard, el creador de Star Wars permaneció a lado de Howard por cinco horas trabajando en una escena del Halcón Milenario.

Al inicio, George Lucas estaba en el set de grabación nada más para checar avances del filme, sin embargo, acabó ayudando al director en la filmación de una escena.

“Hay incluso un pequeño momento en una escena que, no puedo decir el qué, lo siento, pero en la escena en el Halcón Milenario, en el que George dijo: ‘¿Por qué Han no hace eso?’. Entonces Ron pasó por el monitor y dijo: ‘Oh, esa es una gran idea’, y entró corriendo y dijo: ‘George quiere que hagamos esto’. La verdad es que fue genial. Creo que George se sintió muy bien al respecto. Pudo volver a visitar a estos personajes y creo que se sintió cómodo”, reveló la presidenta de Lucasfilm.

La película de Han Solo: Una Historia de Star Wars estaría estrenándose en las salas de cines comerciales el 25 de mayo de 2018 y relata sobre un joven Han Solo que tiene aventuras con su compañero wookie, Chewbacca, y conoce a su amigo, Lando Calrissian.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x