Barack Obama participará en una serie de TV producida por Netflix

Lectura: < 1 minuto

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se encuentra negociando con la compañía Netflix para involucrarse en una nueva serie televisiva.

Si bien han existido ciertas figuras políticas que han estado en el campo de la cinematografía y televisión, entre ellas, están Arnold Schwarzenegger, Ronald Reagan, Donald Trump, entre otros. Sin embargo, el más reciente expresidente estará sumándose a la lista de políticos que también trabajan en el campo del entretenimiento.

De acuerdo con el reporte publicado por The New York Times, Barack Obama se encuentra ya en negociaciones finales con la compañía Netflix para la producción de una serie televisiva que cuente impresionantes historias sobre Estados Unidos.

No obstante, se desconoce qué puesto tendrá el expresidente dentro de este proyecto audiovisual pues CNN especula que tenga el puesto de narrador dentro de las series televisivas o colaborar como productor. Asimismo, se confirmó que la esposa del antiguo dirigente, Michelle Obama, también estará involucrada en el proyecto de Netflix.

El reporte apunta que la compañía Netflix estaría pagando una desconocida cantidad de dinero para que la pareja tengan un contenido exclusivo de su próxima serie.

Este nuevo proyecto no va a ser un ataque o que contengan mensajes contra el mandato del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pues el objetivo de este proyecto es que contengan historias que inspire a la gente.

Por último, la compañía todavía no ha revelado el número de episodios y temporadas que tendrá este nuevo proyecto.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x