Liberan nuevo avance de la cinta Captain Marvel [Video]

Lectura: < 1 minuto

La próxima cinta del universo cinematografico de los superheroes de Marvel será Captain Marvel y esta semana, en las redes sociales, se liberó un nuevo avance.

Hollywood, Estados Unidos .– Protagonizada por la heroína de ficción Carol Danvers, cuyo nombre de superheroe es Captain Marvel, se lanzó el nuevo avance de la cinta de esta heroína que se espera juegue un rol importante en la continuación de Avengers Infinity War, todo esto dentro del universo cinematografico Marvel.

Hace un mes se mostraron las primeras imágenes de esta película, que se estrenará en marzo del 2019 un par de meses antes que Avengers 4, por lo que las expectativas de enlazar ambas cintas es amplia y será crucial para el futuro de los héroes que fueron derrotados por Thanos.

También te puede interesar : Stan Lee fallece a los 95 años de edad

Captain Marvel, es dirigida por Anna Boyen y Ryan Fleck, y en este  segundo avance, que tiene una duración de poco más de dos minutos, se nos muestra a Denvers persiguiendo a un Skrull, para posteriormente encontrarse con Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, en lo que parece ser la búsqueda de información acerca del pasado de la heroina.

El guión está a cargo de los directores, además de Flahive, Carly Mensch, Meg LeFauve, Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet. La protagonizan Brie Larson como Carol Danvers, Jude Law como Yon-Rogg, Clark Gregg como Phil Coulson, Lee Pace como Ronan ‘el Acusador’, Djimon Hounsou como Korath, Gemma Chan como Minn-Erva, Ben Mendelsohn como Talos ‘el Indómito’, Lashana Lynch como Maria Rambeau, Algenis Perez Soto como Att-Lass, McKenna Grace como Carol Danvers de niña y Annette Bening como un personaje alienígena Kree aún desconocido.

Síguenos en Facebook – Twitter  Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x