Ladra corazón, un grito por los que no tienen voz

Lectura: 2 minutos

¿Alguna vez has experimentado tener hambre, sentir frío o cansancio y no poder pedir ayuda? Pues miles de animales, en su mayoría perros y gatos sufren abandono y son lanzados sin contemplación al infierno de la calle.

 

La obra Ladra corazón tiene el acierto de presentar la historia de Cachivache y Luna, dos peludos callejeros que sufren de maltratos, que padecen soledad, hambre y que, a pesar de eso, saben brindar amor y lealtad incondicional.

Escrita por Alejandra Urdiain, bajo la dirección y adaptación de Emmanuel Morales, esta puesta en escena combina marionetas de tamaño real con impactantes actuaciones, remarcadas con música en vivo, para generar conciencia sobre el abandono creciente de animales que conlleva a una muerte lenta en la calle o un inminente final en las paredes frías de un antirrábico.

Es de destacar las extraordinarias actuaciones de Alejandra Zaid, Danny Martínez, Caribe Álvarez, José Antonio Toledano y Alejandra Urdiain, quienes logran llevar al espectador a ese mundo donde impera el miedo y la soledad, pero donde también tiene cabida el amor cuando Cachivache y Luna se encuentran con Ángela, en quien depositarán ese amor incondicional que sólo ellos saben dar.

Ladra corazón es, sin duda, una de las mejores obras de teatro que abordan el tema del abandono de mascotas y promueve la adopción de perros y gatos. De hecho, el equipo se ha propuesto apoyar a las fundaciones Nitin Neza y Rescate Animal de la Ciudad de México para que 80 pequeños puedan tener un hogar, donde se les respete y trate con amor.

Así que no lo pienses, invita a tus amigos, no sólo gozarán de una magnifica puesta en escena, sino que estarás ayudando a estas dos asociaciones que día con día hacen de este mundo un mejor lugar para los animales.

La cita es el Teatro La Capilla, ubicado en la calle Madrid 13, colonia del Carmen en la alcaldía de Coyoacán, los fines de semana a las 12:30 horas. No seas uno más de los que cierran los ojos ante esta triste realidad, mejor abre tu corazón y ayúdalos a cambiar la vida de más pequeños.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x