Sobredosis de Soda regresa a México a conquistar el Auditorio Blackberry

Revivir los momentos creados de la mano de Gustavo Cerati y Soda Stereo será posible este 22 de febrero en el ambiente que Sobredosis de Soda creará en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

 

Tal sólo se deberá cerrar los ojos para hacer un viaje a través del tiempo y volver a vivir la sensación que Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti crearon para los mexicanos en su último concierto que la agrupación argentina ofreció en el Foro Sol en 2007.

Esto será posible gracias a la fidelidad estética y sonora que la banda Sobredosis de Soda ha logrado crear en los escenarios.

Sobredosis de Soda nace en 2005 como un homenaje a una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda.

Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 12 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que ha construido y desarrollado este proyecto.

Y, después de un éxito rotundo en el 2018, regresa a México el 22 de febrero en el Auditorio Blackberry, los boletos ya están en las plataformas y puntos de venta de Ticketmaster, y en las taquillas del recinto.

Reader Interactions

Leave a Reply