¡No te quedes fuera de la XIV Feria Internacional del libro en el Zócalo!

Lectura: 2 minutos

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, con apoyo de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), convocan a todas las casas editoriales independientes a participar en la XIV Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, que se llevará a cabo del 10 al 19 de octubre.

Ciudad de México.- Esta Feria se realiza año con año para la formación de hábitos lectores entre la población, así como consolidar y fortalecer los de quienes realizan cotidianamente esta práctica.

Para poder participar en esta edición, es necesario que sean casas editoriales independientes que no estén afiliadas a la CANIEM, y que no comercialicen libros usados. No podrán participar librerías de viejo ni de ocasión, ni distribuidoras de materiales didácticos.

A todos los expositores que se inscriban, se les recuerda que sólo podrán distribuir objetos relacionados al libro, a la lectura y a la escritura.

La FIL Ciudad de México contará con los servicios de vigilancia, Sanitarios, Limpieza, Equipo contra incendios, Módulos de información y Cafeterías, para el bienestar y una agradable estancia para quienes asistan a las diferentes actividades que se tienen planeadas.

Los interesados en formar parte de esta XIV edición, deberán proponer su participación al Área de Apoyo Editorial de la Coordinación de Vinculación Cultural Comunitaria, en las oficinas de la Secretaría de Cultura (Avenida de la Paz, No. 26, 4º piso, colonia Chimalistac, delegación Álvaro Obregón), o bien por correo electrónico filz.independientes@gmail.com; a través de un documento donde soliciten un espacio de exposición en el Pabellón de Editoriales Independientes, acompañada del catálogo editorial electrónico y una breve semblanza de la casa editorial. En un horario de lunes 18 y el martes 19 de agosto, en un horario de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Es importante mencionar que la Secretaría de Culturan se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que resulten necesarias para el óptimo desarrollo de la XIV Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, misma que se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución s/n, Centro Histórico, del viernes 10 al domingo 19 de octubre de 2014; de 10:00 a 21:00 horas, salvo el viernes 17 de octubre, que será de las 10:00 a las 23:00 horas.

Consulta las bases y la convocatoria completa en la siguiente liga:

http://www.cultura.df.gob.mx/index.php/convocatorias-internas/details/12489-filz2014.

El Semanario con información de la Secretaría de cultura

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x