Librería Octavio Paz reabrirá sus puertas

Lectura: < 1 minuto

Con motivo del 80 aniversario del Fondo de Cultura Económica, la librería Octavio Paz reabrirá sus puerta el próximo 28 de septiembre, el cual tendrá grandes cambios en su interior. La remodelación que lleva desde el mes de mayo, tuvo un costo de 20 millones de pesos. 

Ciudad de México.- Con motivo de las conmemoraciones del bicentenario de Octavio Paz, se inauguró una parte de la biblioteca del Fondo de Cultura Económica (FCE), por lo cual ha sido anunciada de manera oficial, la entrega del recinto el 28 de septiembre con motivo del 80 aniversario del FCE.

El fondo señaló que dicha remodelación tuvo un monto de 20 millones de pesos y tendrá grandes cambios en su interior para que el público se sienta cómodo al momento de ingresar; asimismo, comunicó que los arreglos de la librería concluirán el 14 de septiembre.

La remodelación tendrá un rostro distinto, es decir, tres espacios de cultura: un foro en el centro de la librería para presentaciones de libros, actividades culturales y conferencias; una terraza en la cafetería, y finalmente un área de pantallas interactivas donde los visitantes tendrán acceso a libros electrónicos del fondo y apps.  

El Semanario con información de medios

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x