Imágenes: El desfile más costoso de Victoria’s Secret llega a Londres

Lectura: 2 minutos

El desfile más esperado de cada año llego a Londres, se trata del Victoria’s Secret Fashion Show 2014, que se presentó por primera vez en la capital londinense. Considerado el desfile más costoso en la historia de la firma de lencería, por alcanzar un presupuesto de 20 millones de dólares.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Londres recibe por primera vez a los ángeles más sensuales del  mundo, se trata del evento anual más esperado; el Victoria’s Secret Fashion Show 2014, que tuvo un costo de 20 millones de dólares. Como cada año, artistas invitados amenizaron la pasarela e interactuaron con las esbeltas modelos; Ariana Grande, y por segundo año consecutivo Taylor Swift, el músico irlandés Hozier y Ed Sheeran fueron los encargados de encender el escenario.

Con una alfombra rosa, fueron llegando las celebridades que disfrutaron de la pasarela millonaria desde sus inicios en 1995. La velada, en el Earl’s Court Exhibition Centre que es dos veces más grande que los últimos recintos en Estados Unidos, albergaron a los cientos de invitados que disfrutaron de la singular lencería.

Está ocasión, Londres recibió a las reconocidas modelos como a las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, más Barbara Fialho, Daniela Braga, Lais Ribeiro, Isabeli Fontana e Izabel Goulart. La otra latinoamericana fue la puertorriqueña Joan Smalls, la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Karlie Kloss y la namibia Behati Prinsloo, así como la veterana Doutzen Kroes, todas ellas entre las 21 modelos mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes.

Consideradas las mujeres más bellas del mundo, los Ángeles de Victoria’s, como son llamadas, dominaron la pasarela y cautivaron a los cientos de invitados. Las modelos desfilaron en ropa interior adornada con enormes alas, como ya es una tradición entre las modelos; las dos estrellas de la noche, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, fueron las encargadas de lucir los Fantasy Bra, el brasier más lujoso creado cada uno con 16 mil piedras preciosas, incluyendo diamantes, rubíes y zafiros valorados en 2 millones de dólares cada uno.

La tercera parte estuvo dedicada a los sueños, con un decorado rosa, sofás blancos de cuero y globos nácar. Fue Taylor Swift quien acompañó esa sección con su canción “Blank Space”. 

Cambio total de ritmo para la cuarta parte, dedicada a la línea Pink y animada por la estadounidense Ariana Grande, que interpretó con mucha energía tres canciones. Los conjuntos con estampados de piel de leopardo y colores vivos dominaron los modelos de esta marca de Victoria’s Secret dedicada principalmente a las estudiantes.

Luego el desfile recurrió a un ambiente etéreo, con un decorado de árboles blancos, hojas de otoño y la canción “Take me to church” del irlandés Andrew Hozier. La lencería era de colores pálidos, verde y rosa, y las alas transparentes. 

Taylor Swift volvió a escena para cerrar el desfile acompañada de las 47 modelos en la pasarela, rodeadas de pequeños globos nácar y grandes globos negros.

Con un presupuesto de 20 millones de dólares, es el espectáculo más grande que hemos organizado, dijo Ed Razek, director de marketing de Victoria’s Secret.

El desfile será transmitido el 9 de diciembre en la cadena de televisión estadounidense CBS en unos 200 países. Se espera que reúna a millones de espectadores.

Video: Fuente Libertad Digital

 El Semanario sin Límites con información de medios 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x