¿Coincidencia? partido México-Brasil se celebrará en domingo electoral

Lectura: < 1 minuto

Para ponerle punto final a la temporada electoral, el siete de junio los mexicanos podrán descansar de las filas de casilla con un buen partido de futbol, el que tendrá la selección nacional contra Brasil. 

Ciudad de México (elsemanario.com).- El partido amistoso de estos dos equipos se celebrará como preparativo rumbo a la Copa América Chile 2015, según el anuncio de la Confederación Brasileña de Futbol. El siete de junio el equipo nacional mexicano estará en Brasil jugándosela de nuevo, tal como sucedió en la pasada Copa del Mundo, en la que ambos equipos tuvieron un reñido partido que terminó sin goles. De esa ocasión conservamos la presentación memorable del guardameta Memo Ochoa.

Dentro de la agenda de la selección nacional se encuentran también una serie de partidos amistosos con los equipos oficiales de Paraguay, Ecuador y Honduras, con miras a la Copa Oro y Copa América.

El “Tri” continúa en el lugar 21 del ranking mensual de la FIFA, por lo que el equipo que dirige Miguel “El Piojo” Herrera tratará de levantarse en la clasificación.

En redes sociales, esta noticia no ha dejado de hacer mella:

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x