Festejos del 14 de febrero: Películas románticas para el Día de San Valentín
La mejor opción para festejar el día de San Valentín es pasar un 14 de febrero cómodo, en casa, en pijama y viendo películas románticas en pareja o incluso solo, para recordar que el amor pronto tocará a la puerta.
Este 14 de febrero los cines, restaurantes y otros centros de entretenimiento estarán completamente llenos gracias a todas las parejas que saldrán a festejar el Día del Amor y la Amistad. Sin embargo, muchas otras prefieren quedarse en casa y cenar algo mientras ven una película romántica.
El cine nos ha brindado grandes títulos de amor como The Notebook (Diario de una pasión) y Titanic; sin embargo, estas no cuentan con un final feliz, por lo que al final le pueden dejar a la audiencia un sabor amargo, a pesar de que muestran en pantalla que el amor verdadero existe.
Para evitar tristezas, te brindamos una lista con películas que terminan con un final feliz para que veas con tu pareja o por tu cuenta; ya sea que quieras pasar un buen rato o hayas sufras por una relación y busques recuperar la confianza en el amor.
The Vow (Votos de amor)
La historia de un matrimonio feliz que sufre una tragedia, pero con paciencia, amor y dedicación, buscan salir adelante y volver a encontrar la alegría.
When Harry Met Sally (Cuando Harry conoce a Sally)
Una par de amigos se reencuentran una y otra vez a través de los años, siempre dándose ánimos y consolándose por sus desaires románticos, sin darse cuenta que todo este tiempo tenían el amor verdadero frente a sus ojos.
Bridget Jones’s Diary (El diario de Bridget Jones)
Bridget es una chica soñadora que vive en busca del amor y la felicidad, y pronto se verá en un divertido triángulo amoroso.
The Holiday (El descanso)
Amanda e Iris intercambian de casa por las vacaciones para alejarse de sus vidas rutinarias; ya sea estrés laboral o un amor fallido. Durante su descanso, descubrirán la amistad y el romance.
Maid in Manhattan (Sueño de amor)
Marisa es una empleada de hotel a quien Christopher, candidato a senador, confunde por una dama de la alta sociedad. Él descubrirá que el amor no conoce clases sociales en esta divertida comedia.
Made of Honor (Quiero robarme a la novia)
Tom y Hannah son los mejores amigos del mundo, saben todo uno del otro y siempre están para apoyarse. Sin embargo, cuando Hannah se compromete con otro hombre, Tom se da cuenta que no quiere perderla y hace todo para “robarse a la novia”.
También te puede interesar: ‘Regale amor, no lo compre’