Josefina Vázquez Mota promete ser la primera alternancia en el Edomex

Lectura: 2 minutos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha gobernado en el Estado de México sin alternancia desde hace más de 80 años.

Estado de México.,- Josefina Vázquez Mota rindió protesta como la candidata oficial del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, en un evento en que aseguró que pondrá en “orden” la casa, además de asegurar que será la primera alternancia en la entidad.

“Que les quede muy claro a todos, vengo a poner orden. Hoy les digo claro y fuerte, basta ya de una obra pública amañada, una compra pactada, un trámite pagado, un servicio condicionado o una despensa condicionada porque el patrimonio público no tiene dueño. La gente hoy nos exige que quien la haya hecho pague las consecuencias y las va a pagar”, indicó la candidata, según rescata Milenio Diario en su portal web.

Te puede interesar: Encuesta posiciona a Josefina Vázquez Mota en Edomex

Durante el evento que se llevó a cabo este domingo, el dirigente estatal del PAN indicó que Josefina Vázquez Mota ganó la elección interna, como se revela en una constancia entregada por Ricardo Anaya, presidente del PAN y ante quien la panista rindió protesta.

Según rescata El Universal, la panista, quien tomó protesta sin la presencia de su principal rival, Ulises Ramírez, Mota indicó que una vez que logre la alternancia en el Estado de México se enfrentará a dos grandes retos: “Poner la casa en orden frente a un gobierno que no cumple la ley, se debe garantizar la paz en la entidad”.

“Segundo, que el porvenir se sienta en los bolsillos de las familias del Estado de México; siete de cada 10 empleos están fuera del estado, es hora de acabar eso”, aseguró la panista.

Vázquez Mota fue acompañada de su familia y otros aspirantes a la candidatura como la senadora Laura Rojas, el ex alcalde de Naucalpan, José Luis Durán, y los ax alcaldes de Toluca, Juan Carlos Armas y Juan Rodolfo Sánchez.

Durante el evento, la panista aseguró que: “Vengo con una total determinación para rescatar todo el estado. Ya no queremos a las mismas familias de siempre, el Estado de México se declara listo para un cambio”.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x