Anaya se compromete a bajar el IVA y la gasolina en la frontera

Lectura: < 1 minuto

El candidato de la coalición “Por México al Frente” asegura que tiene un plan para bajar el IVA a la mitad y que la gasolina cueste lo mismo que en los Estados Unidos en la franja fronteriza.

“El aumento al IVA en la frontera ha afectado mucho. Me comprometo a bajar el IVA a la mitad en toda la franja fronteriza y a que la gasolina cueste lo mismo que en Estados Unidos. Es lo justo. Te pido me ayudes a compartir”, fue el mensaje que publicó en Twitter el candidato a la presidencia de México Ricardo Anaya.

Anaya, quien representa a los partidos Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano para las elecciones federales del 2018, compartió de igual manera un video.

“Hago un compromiso contigo, cuando yo sea presidente, con el frente vamos a bajar el IVA a la mitad aquí en la franja fronteriza y la gasolina va a costar lo mismo que en los Estados Unidos. Es lo justo y es lo correcto. Cuando el PRI subió el IVA en la frontera, yo me opuse y voté en contra, porque sabía que eso iba a afectar tu economía. Yo sí tengo un plan. Bajando el IVA y la gasolina en la frontera, tu economía va a mejorar”, dice Anaya en el video que presento en las redes sociales.

Con esta promesa de campaña, Anaya busca aumentar su número de votantes en la frontera norte del país. Las elecciones federales para elegir a un nuevo Presidente de la República, 128 senadores y 500 diputados federales.

También te puede interesar: Anaya y Zavala arrancan campañas, AMLO y Meade lo harán el domingo

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
edgar

si como no…asi dijo hace años..

1
0
Danos tu opinión.x