José Antonio Meade presenta su reporte de gastos de campaña ante el INE

Lectura: 2 minutos

El primer candidato ciudadano postulado por el PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, entregó al INE su reporte de gastos de campaña.

Ciudad de México .- Como una muestra más de la honradez con la que gobernará el país, José Antonio Meade, abanderado de la alianza Todos por México, presentó al Instituto Nacional Electoral (INE) el 100 por ciento del uso que durante su campaña le a dado a las prerrogativas otorgadas por el organismo.

En un comunicado, Meade Kuribreña explicó que el informe presentado incluye el registro de operaciones de ingresos y gastos del candidato del Proceso Electoral Federal 2017-2018, esto en contraste con Andrés Manuel López Obrador, aspirante al mismo cargo por el partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien ha realizado únicamente el 70 por ciento de sus registros de manera extemporánea.

Artículo relacionado: Mujeres son parte integral del futuro de México: Meade

De igual forma se detalló que, al 22 de abril, López Obrador cumple 9 días sin realizar ningún registro de gasto o proveedores. Ello a pesar de que el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia no ha dejado de realizar giras de proselitismo por diversos estados de la República (el INE tiene por lo menos detectados 45 eventos) ni de producir y transmitir spots de televisión.

También te puede interesar: Candidato del PRI, Meade Kuribreña, pide no votar por quienes fomentan la violencia

Presente en Monclova,  Coahuila.

Durante un evento realizado en Monclova, José Antonio Meade, abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, dio a conocer cinco compromisos que impulsará su gobierno para detonar el desarrollo del estado. Entre los que se encuentra modernizar la carretera Piedras Negras-Laredo ademas de realizar la primera etapa de la ampliación a cuatro carriles de la que va de Saltillo a Monclova.

De igual forma se comprometió a que durante su gobierno se construirá un Hospital Materno Infantil en la región lagunera de la entidad. Agregó que cuando sea presidente se encargará de que no falte el agua potable en el hogar y en el campo, a través del desarrollo de la Presa Rompepicos en Piedras Negras, Nava y Villa de Fuente.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x