Vuelve Tercer Grado a Televisa; AMLO será su primer invitado

Lectura: 2 minutos

Televisa anunció que el primer invitado especial de la nueva edición de Tercer Grado será el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de la coalición “Juntos haremos Historia”.

El programa de opinión y análisis político, “Tercer Grado”, regresará a las pantallas mexicanas por el canal 2, anunció este miércoles Noticieros Televisa.

La nueva etapa de la polémica mesa de análisis contará de nueva cuenta con analistas como Leopoldo Gómez , Carlos Loret de Mola y Denise Maerker, pero en esta temporada se ausentarán Carlos Marín, Ciro Gómez Leyva, Víctor Trujillo y Adela Micha.

Te puede interesar: Televisa no tiene candidato favorito, asegura Azcárraga a El Universal

La nueva edición de Tercer Grado saldrá al aire este jueves 3 de mayo a las 23 horas, a través de la cadena Televisa y también en su página web y canales oficiales de Noticieros Televisa en Facebook, Twitter, Youtube.

Edición especial 2018

Televisa anunció que el primer invitado especial de la nueva edición de Tercer Grado será el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En la nueva temporada, se entrevistará a un candidato a la Presidencia de la República en cada episodio, por lo que, en esta ocasión, Tercer Grado sólo contará con cinco ediciones “especiales”, en las que se espera conversar y realizar análisis con los contendientes presidenciales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Noticieros Televisa compartió un vídeo en el que señala que: “El nuevo #TercerGrado regresa con Leopoldo Gómez, Carlos Loret de Mola, Joaquín López-Dóriga, Leo Zuckermann, René Delgado, Raymundo Riva Palacio y Denise Maerker, quienes conversarán con Andrés Manuel López Obrador quien será el primer invitado de esta edición”.

Cabe recordar que, durante la campaña presidencial de 2012, la campaña de 2012, los cuatro candidatos a la Presidencia participaron en dicho programa, que se transmitía entonces todos los miércoles.

La entrevista con Enrique Peña Nieto como con López Obrador despertaron la polémica en las redes sociales por lo que muchos llamaron una cobertura tendenciosa.

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Adriana Calderon

Los x
Comentaristas más t tibios que se han visto
Dieron a pensar situaciones muy incómodas para todos ellos como miedo y corrupcion dentro de Televisa

1
0
Danos tu opinión.x