Home || Política || Elecciones 2018 || Tercer debate presidencial EN VIVO: último encuentro entre los candidatos a la presidencia de México

Tercer debate presidencial EN VIVO: último encuentro entre los candidatos a la presidencia de México

candidatos_presidenciales
El segundo debate entre candidatos presidenciales que se llevo acabo el pasado 20 de mayo en Tijuana, Baja California, no cambio la perspectiva del electorado por cambiar su voto por otro candidato/NTX

martes 12 de junio de 2018

Este martes 12 de junio tendrá lugar el tercer debate presidencial en México. Sigue la transmisión del encuentro entre los cuatro candidatos por Internet.

La ciudad de Mérida, Yucatán, será testigo del tercer y último debate entre los aspirantes a la Presidencia de la República en México, siendo el Gran Museo del Mundo Maya el escenario en el que los cuatro presidenciables tendrán la oportunidad de enfrentarse cara a cara a poco menos de un mes de las elecciones.

La cita es a las 9pm, tiempo del centro de México, 10pm, EST y 7pm, PST., y se transmitirá por Internet a través de la cuenta del Instituto Nacional Electoral (INE) en YouTube.

Tercer debate presidencial en Redes Sociales

Podrás seguir la transmisión del debate en vivo por el canal de Facebook del INE.

Logística del tercer debate presidencial

En el primer bloque del debate, los candidatos responderán a preguntas formuladas por el público a través de redes sociales. El INE informó que durante el tiempo de recepción de preguntas ciudadanas se recadaron 11 mil 388 preguntas para los aspirantes, de las cuales se eligieron 15 que engloban las dudas e inquietudes de la sociedad mexicana.

 

 

Un comentario

  1. He observado los tres debates presidenciales y fueron muy similares ya que hubo ataques entre los candidatos, evasión de respuestas directas y en general verdades a medias. Lo que si me llamó la atención fue el hecho de que AMLO tuviera las uñas pintadas de blanco pálido. ¿ Será que en realidad esté enfermo?

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno