Tercer debate presidencial EN VIVO: último encuentro entre los candidatos a la presidencia de México

Lectura: < 1 minuto

Este martes 12 de junio tendrá lugar el tercer debate presidencial en México. Sigue la transmisión del encuentro entre los cuatro candidatos por Internet.

La ciudad de Mérida, Yucatán, será testigo del tercer y último debate entre los aspirantes a la Presidencia de la República en México, siendo el Gran Museo del Mundo Maya el escenario en el que los cuatro presidenciables tendrán la oportunidad de enfrentarse cara a cara a poco menos de un mes de las elecciones.

La cita es a las 9pm, tiempo del centro de México, 10pm, EST y 7pm, PST., y se transmitirá por Internet a través de la cuenta del Instituto Nacional Electoral (INE) en YouTube.

Tercer debate presidencial en Redes Sociales

Podrás seguir la transmisión del debate en vivo por el canal de Facebook del INE.

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FINEMexico%2Fvideos%2F10156373948981506%2F&show_text=0&width=476″ width=”476″ height=”476″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”]

Logística del tercer debate presidencial

En el primer bloque del debate, los candidatos responderán a preguntas formuladas por el público a través de redes sociales. El INE informó que durante el tiempo de recepción de preguntas ciudadanas se recadaron 11 mil 388 preguntas para los aspirantes, de las cuales se eligieron 15 que engloban las dudas e inquietudes de la sociedad mexicana.

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Rodolfo

He observado los tres debates presidenciales y fueron muy similares ya que hubo ataques entre los candidatos, evasión de respuestas directas y en general verdades a medias. Lo que si me llamó la atención fue el hecho de que AMLO tuviera las uñas pintadas de blanco pálido. ¿ Será que en realidad esté enfermo?

1
0
Danos tu opinión.x