López Obrador recibe constancia como presidente electo: EN VIVO

Lectura: < 1 minuto

Andrés Manuel López Obrador recibe hoy miércoles 8 de agosto la constancia de que acredita como ganador de las elecciones presidenciales 2018 en México. Sigue el evento en vivo.

Ciudad de México.- Después de tres intentos por ganar la presidencia de México, el sueño de López Obrador por llegar al poder y lograr la cuarta transformación del país se hace realidad y será el miércoles 8 de agosto cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le entregue la constancia de mayoría electoral.

Protocolo de la ceremonia

La ceremonia de constancia de mayoría entregada por el Tribunal Electoral se realizará alrededor de las 13hrs., tiempo local, después de que el organismo concluyó la revisión de los medios de impugnación presentados en contra de la elección presidencial del 1 de julio.

Posteriormente se llamará a un receso para dar paso a etapa final de calificación. En ese lapso, (López Obrador) deberá arribar a la sede del tribunal federal para que por primera vez (en la historia del país) una magistrada presidenta (mujer), en este caso Janine Madeline Otálora Malassis, entregue el documento aprobatorio.

Sigue la transmisión de la entrega de constancia a AMLO en vivo

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/10157813638549782/

La sesión publica del Tribunal Electoral dará inicio a las 10hrs., para emitir el dictamen relativo al cómputo de la elección presidencial, a la declaración de validez de la elección y de presidente electo.

López Obrador recibirá su constancia a la 13:00 hrs.

 

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x