Home || Hasta el momento || UNAM desmiente a Ricardo Anaya; no será parte de su planta docente

UNAM desmiente a Ricardo Anaya; no será parte de su planta docente

excandidato presidencial, Ricardo Anaya dando clases
Excandidato presidencial, Ricardo Anaya / Foto: Especial

miércoles 26 de septiembre de 2018

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, no será profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM como informó un rotativo mexicano.

Ciudad de México.- Meses después de haber sido derrotado en las elecciones presidenciales por Andrés Manuel López Obrador, el expresidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, declaró que como parte de su lucha por el bien del país se dedicaría a la docencia.

“Yo ahora voy a estar dedicado a asuntos académicos. Cada quien tiene que luchar en función de sus convicciones pero siempre pensando en el bien superior de nuestro país”, indicó el panista en su reaparición tras las elecciones de julio.

Te podría interesar: Ricardo Anaya revela que se dedicará a la docencia; no se sumará a AMLO

Semanas después de su declaratoria, el diario mexicano Reforma citó a una fuente cercana a Anaya e indicó que el excandidato presidencial se uniría a las filas de la planta docente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) e impartiría cátedra de manera simultánea en su Faculta de Ciencias Políticas y en la Universidad de Columbia en Nueva York.

UNAM niega relación con Ricardo Anaya

Tras la noticia, el área de comunicación social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) a través de su cuenta de Twitter aclaró la relación académica con el panista y desmintió que estuviera considerado en su planta de profesores para el ciclo escolar vigente.

 

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.