“Termino con la cara en alto” dice Rosario Robles, pese a señalamientos por desvíos

Lectura: 2 minutos

Robles agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por todo el apoyo que le ha mostrado, incluso en los momentos en que fue criticada.

Ciudad de México.- No han sido los meses más tranquilos para Rosario Robles. En medio de acusaciones y señalamientos por su supuesta participación en “La Estafa Maestra”, la aún secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), advirtió que no se esconderá de nadie al final de sexenio y aseguró que no se irá del país.

Robles Berlanga aseguró también que se va tranquila al término de su gestión, a pesar de que ha sido “muy duro”.

Te puede interesar: SFP sanciona a vocero de Rosario Robles por desvíos en la Sedesol

“Muy tranquila, con la cara en alto, aquí voy a seguir, aquí voy a estar, así es que vamos a seguirnos viendo. Ya dije que me busquen hasta por debajo de las piedras, yo no necesito ni perdón, ni amnistía, no tengo absolutamente nada de qué avergonzarme”, señaló la funcionaria.

Ni perdón ni amnistía

Tras acompañar al presidente Enrique Peña Nieto a una gira de trabajo por Jalisco, en donde reconoció a todos los integrantes de su gabinete por los resultados obtenidos en seis años, por su entrega y compromiso, Robles fue entrevistada en el hangar presidencial.

La funcionaria aseguró que no necesita perdón ni amnistía, ya que no es responsable de corrupción. Los comentarios de Berlanga surgieron a  raíz de las recientes declaraciones del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien descartó iniciar una persecución en contra de altos funcionarios que hayan cometido actos de corrupción.

En ese sentido, Robles aseguró que “No tengo absolutamente nada de qué avergonzarme”.

La titular de la Sedatu agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por todo el apoyo que le ha mostrado, incluso en los momentos en que fue criticada.

“Todos en algún momento hemos sido objeto de cuestionamientos, de señalamientos, por unas razones o por otras, y yo sólo puedo reconocer, siempre, la mano amiga, el apoyo incondicional y la confianza del presidente Enrique Peña Nieto”, expresó Rosario Robles.

Finalmente, confirmó que tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, ha tenido más de 30 reuniones con el equipo de transición del nuevo gobierno.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Roberto Sandoval Gomez

Me causa alegría y satisfacción que salio adelante de las miles de acusaciones de los chairos morenistas. Esta gran mujer que dio lo mejor de sí en la sedesol.

1
0
Danos tu opinión.x