Home || Política || Margarita Zavala está de regreso y quiere ser diputada en 2015

Margarita Zavala está de regreso y quiere ser diputada en 2015


viernes 11 de julio de 2014

Rechazó que ella esté detrás del Partido Frente Humanista, instituto que obtuvo el registro junto con Morena y que tendrá que competir con los demás partidos el próximo año.

Ciudad de México.- La exprimera dama, Margarita Zavala está de regreso en México y a la vida política, adelantó que buscará una candidatura para una diputación federal para 2014, bajo la siglas del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista radiofónica, la esposa del expresidente Calderón, reiteró que si está buscando la candidatura a la diputación. “Yo he manifestado mi deseo de ser diputada federal, pero no depende de mí”.

Agregó que mientras se decide, se ha dedicado a apoyar a los candidatos del PAN, como fue en Nayarit y Coahuila, donde el domingo pasado tuvieron elecciones.

Asimismo, Margarita Zavala rechazó que ella esté detrás del Partido Frente Humanista, instituto que obtuvo el registro junto con Morena y que tendrá que competir con los demás partidos el próximo año.

«Yo he sido panista de toda la vida he dejado mi corazón mi alma mi vida. Creo en Acción Nacional», sostuvo.

Lo anterior, surgió luego de que se diera a conocer que, a su regreso al país, buscará una candidatura para una diputación federal, pero aseguró que ni ella ni su esposo, Felipe Calderón, tienen relación alguna con el recientemente creado Partido Frente Humanista.

 

Con información de medios

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*