PRD debe al fisco 212 mdp

Lectura: < 1 minuto

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) adeuda 211 millones 859 mil 739 pesos al fisco, de acuerdo con el dictamen de Ingresos y Gastos que presentará hoy la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).

Ciudad de México.-  De acuerdo al dictamen de ingresos y gastos que presenta la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) adeuda 211 millones 859 mil 739 pesos al fisco, referente a ejercicios fiscales de 2013 y años anteriores.

En el documento, se estipula que las deudas que tiene el partido son por ejercicios fiscales de 2013 hacia atrás. Incluso, el INE documenta el descubrimiento de 391 cuentas bancarias que el PRD no reportó, destaca una nota que publica el diario Excélsior.com.mx.

Entre otras anomalías destacan la falta de registros, fechas, eventos y lugares en los que repartió propaganda utilitaria por 138 millones de pesos, así como la falta de pagos de impuestos y cuotas, por las cuales el INE informará al IMSS, al Infonavit y a la Secretaría de Finanzas del DF.

De acuerdo con el reporte de Excélsior.com.mx, el documento que se dará a conocer esta tarde, de los 211 millones de pesos de adeudos fiscales; 36.6 corresponden a adeudos de 2013 y el resto, 175.9 millones de años atrás.

Las anomalías le podrían costar al partido 68.4 millones de pesos en multas. Al igual que PRD, PRI y PAN también reportaron irregularidades.

Fuente: Excelsior digital

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x