Futuro de México prometedor ante reformas: Navarrete

Lectura: < 1 minuto

Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo, aseguró que 2014 terminará positivamente en materia de empleo y que el próximo año será mejor, una vez que se implementen las reformas estructurales.

Ciudad de México (Notimex).- El futuro del país es prometedor y 2015 será un buen año gracias a la oportunidad que representa la reforma energética y el Programa Nacional de Infraestructura (PNI), afirmó el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.

Aseguró que 2014 terminará positivamente en materia de empleo y que el próximo año será mejor, una vez que se implementen las reformas estructurales.

Consideró que las instituciones deben redoblar sus esfuerzos y compromisos para servir mejor a los ciudadanos y ser más eficaces en la resolución de los problemas y en la aplicación de las políticas públicas del gobierno.

Tras destacar que se cumplen 13 meses sin huelgas de competencia federal, Navarrete Prida, reiteró que la sociedad y el gobierno deben alentar la confianza en el país.

En ese sentido, resaltó que la Procuraduría Federal para la Defensa del Trabajo (Profedet) es un ejemplo de eficiencia y funcionamiento, pues 9 de cada 10 asuntos que atiende los resuelve a favor de los trabajadores.

De igual forma, apuntó, tiene un alto índice de eficiencia en materia de conciliación, pues logra este propósito en 80 por ciento antes de que los asuntos sean canalizados a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

Fuente: notimex.org.mx 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x