México decidido a crear empleos más formales y mejor remunerados: Peña Nieto

Lectura: < 1 minuto

Al clausurar formalmente la III Reunión de Ministros Iberoamericanos, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el país está dando pasos decididos para que los empleos sean más formales, más productivos y mejor remunerados.

Cancún, QRoo.- El presidente, Enrique Peña Nieto, aseguró que el país está dando pasos decididos para que los empleos sean más formales, más productivos y mejor remunerados.

Al clausurar formalmente la III Reunión de Ministros Iberoamericanos del Trabajo, que se celebró en el estado de Quintana Roo, aseguró que los esfuerzos de México para el empleo están dando importantes resultados.

El titular del Ejecutivo federal, resaltó que en el país, y según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de enero a octubre de 2014 se han incorporado más de 827 mil trabajadores al sector formal, lo que representa 40% mayor a lo que se registró en el mismo periodo del año pasado.

Peña Nieto agradeció el respaldo ofrecido por las naciones iberoamericanas a los proyectos de desarrollo emprendidos por México.

Asimismo, destacó que el país se solidariza con las distintas acciones que los países de la región iberoamericano vienen haciendo para impulsar el desarrollo económico y sobre todo el desarrollo social.

Igualmente refrendó que el país está listo para celebrar la 24 Cumbre Iberoamericana, que se llevará a cabo en Veracruz el mes próximo y aplaudió los acuerdos alcanzados por los ministros y secretarios de varios países.

El Semanario con información de medios

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x