Pifia de Cristian Castro: Afirma que Benito Juárez es héroe de la Independencia

Lectura: < 1 minuto

Castro atinó a decir que Emiliano Zapata es una figura de la Revolución y “¿de Independencia? Bueno, nuestro Benito Juárez, ¿no?”, dijo.

Ciudad de México.- El cantante Cristian Castro, quien es familiar de la primera dama, la actriz de telenovelas Angélica Rivera, por ser primo hermano de las hijas que esta tuvo con José Alberto Castro, volvió a encabezar una polémica sobre su conocimiento de la historia de México, al asegurar que Benito Juárez fue un héroe de la Independencia de México.

Con la seguridad de quien sabe lo que habla, el cantante respondió a la pregunta que le lanzó Joaquín López Dóriga durante en el noticiero prime time de Televisa, en la que este le recordó el incidente de 2010 en el que dijo “De la Cruz, esta chica, Sor Juana Inés de la Cruz, es la que más admiro de todas”.

El conductor le preguntó su luego de ese episodio ya conocía a los personajes de la Revolución Mexicana e Independencia de México.

Ante ello, Castro atinó a decir que Emiliano Zapata era una figura de la Revolución y “¿de Independencia? Bueno, nuestro Benito Juárez, ¿no?”, dijo.

De inmediato Joaquín expresó “Nombre, no” y aseguró que Juárez era un héroe de la Reforma, a lo que el cantante solamente rectificó y dijo quedarse con Miguel Hidalgo y Costilla, como héroe de la Independencia de México.

La entrevista tuvo lugar con motivo del Teletón 2014, donde Cristian Castro participará el fin de semana al lado de su padre el ‘Loco Valdés’ realizando un sketch.

Recordemos que su padre, quien conducía su programa El show del Loco (1970), fue censurado por la administración priista tras considerar como antipatriótico, un chiste que hiciera al referirse a Benito Juárez, como “Bomberito Juárez”.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x