Retrasos en la México-Pachuca por bloqueo – Reabierta

Lectura: < 1 minuto

Un grupo de residentes de San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México, bloquearon la arteria en protesta de obras inconclusas que afectan a la localidad.

Ciudad de México.- La Policía Federal reabrió la Carretera México-Pachuca, que se encontraba bloqueada, a la altura del kilómetro 41 con dirección a la ciudad de México, lo que había provocado afectaciones a la circulación de vehículos.

Previo a la llegada de las autoridades para retomar la vialidad, se suscitó un conato de bronca entre los pobladores de San Pedro Xalostoc y algunos automovilistas que, desesperados por llegar a sus centros de trabajo y escuelas, les exigían a los vecinos retirar la protesta.

Los vecinos de la Colonia San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México, bloquearon la arteria en protesta de obras inconclusas en el Estado de México, que aseguran afectan a la localidad.

Los residentes denunciaron afectaciones por las lluvias, mismas que han provocado inundaciones de vialidades de la colonia y pasos a desnivel de la autopista provocando que la localidad quede incomunicada por lapsos largos de tiempo.

Los reportes indican que la autopista se encuentra cerrada desde la caseta de San Cristóbal, Ecatepec, por lo que las alternativas pueden ser la Vía Morelos, Avenida Central o Avenida Gran Canal.

Con información de medios

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x