El Semanario sin Límites te recomienda…

Lectura: 3 minutos

Como cada fin de semana, El Semanario sin Límites trae nuestros los lectores las mejores recomendaciones para disfrutar en este largo fin de semana.

El ARTPOP de Gaga artpop

Lady Gaga sorprende a la escena de la música pop con su tercer álbum de estudio ARTPOP lanzado a nivel mundial el pasado 11 de noviembre, bajo el sello discográfico Interscope Records.

Nombrado “el álbum más esperado del 2013” por la revista Billboard, el disco concentra la visión artística de Gaga.

Vale la pena escucharlo para percibir los enfoques artísticos y maduros que desarrollado la cantante en cada uno de los temas, y que distancian a este álbum de sus materiales anteriores.

Disco: ARTPOP

Interprete: Lady Gaga

Sello: Interscope Records

Precio: $152 (Mix Up, oferta en Internet)

benedettiMario Benedetti y sus cuentos inmortales

Un libro que sin dudar no podemos dejar de leer es Cuentos completos Benedetti, pues recopila las mejores historias del escritor como: esta mañana, montevideanos, la muerte y otras sorpresas, con y sin nostalgia, geografías, despistes y franquezas, y el tiempo que no llegó.

Benedetti fue uno de los mejores novelistas, dramaturgos, cuentistas, críticos y poetas que ha dado Uruguay y Latinoamérica, y que en marzo de 2001 recibió el Premio Iberoamericano José Martí en reconocimiento a toda su obra.

Un libro para recordar sus letras y divertirnos con las ocurrencias que asechaban todos los días al maestro Mario.

 Título: Cuentos completos Benedetti

Autor: Mario Benedetti

Editorial: Alfaguara

País: México

Precio: $ 369 (librería Gandhi)

Machete Kills

machete

 La saga de Machete continúa este 2013 con la nueva cinta Machete Kills, dirigida por el afamado director de “lo absurdo”  Robert Rodríguez.

 En esta nueva película del ex agente militar, Machete tiene la misión imposible de liquidar a un excéntrico millonario traficante de armas, Luther Voz (Mel Gibson). Su intención es extender una guerra por todo el planeta tras lanzar un misil que cambiará la vida de todos.

Machete se verá envuelto en una pelea a muerte con La Chameleon, por lo que se verá obligado a reclutar a un ejército para luchar y desmantelar los planes de este par.

El film reúne los talentos extravagantes como Lady Gaga, que con este trabajo hace su debut en la pantalla grande, y al mexicano Demián Bichir, que le da vida a ‘Méndez, The Madman’, uno de los supervillanos de la película.

Una película con la que no pararás de reír y sorprender con la actuación del ya afamado Danny Trejo.

Película: Machete Kills

Género: Acción/Aventuras, Distribuidora, Open Road

Clasificación: B

Dirección: Robert Rodriguez

Reparto: Danny Trejo, Mel Gibson, Michelle Rodriguez, Sofía Vergara, Amber Heard, Demián Bichir, Lady Gaga.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x