Así funciona el nuevo Whatsapp: ya permite enviar GIFs [VIDEO]

Lectura: < 1 minuto

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, en su última actualización permite enviar animaciones sin pérdida de calidad, también conocidas como GIFs.

 

Por el momento esta nueva función únicamente está disponible en la versión beta de la actualización más reciente de la plataforma de mensajería y podrá utilizarse a partir de la versión 2.16.41 para Android, informó ABC.

De igual manera se detalló que para que el archivo se reproduzca en forma de GIFs tanto el receptor como el emisor deben contar con la última versión de la app. Por el momento tampoco se permitirá el envío de GIFs ya creados, sino que deberán ser grabados y editados  por los usuarios a partir de los vídeos que se tengan en el smatphone.

Otra manera en que se pueden insertar las animaciones en nuestras conversaciones requiere que seleccionemos videos que  ya tengamos guardados en la memoria del celular, aunque estos deben de tener la extensión .MP4 y del mismo modo que el otro proceso debemos editarlos para que no excedan la duración máxima de seis segundos, reportó Gizmodo.

Por el momento la compañía no ha confirmado si en un futuro próximo se permitirá el uso de animaciones de otras fuentes dentro de las conversaciones de Whatsapp. La aplicación fue comprada por Facebook hace dos años por 19.000 millones de dólares y desde entonces ha buscado proporcionar nuevas funcionalidades a sus usuarios.

https://youtu.be/p1lFRa-XjpM

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x