Nintendo presenta su nueva consola Nintendo Switch

Lectura: < 1 minuto
La Nintendo Switch combina una consola portátil con una consola casera, y promete revolucionar el mercado de los videojuegos

Nintendo presentó su nueva consola, la Nintendo Switch, la cual es un sistema portátil que se puede conectar a una pantalla de mayor tamaño.

Nintendo Switch puede ser jugada en casa o de viaje

A simple vista, la Switch parece una tablet y tiene los controles a sus lados. Este sistema combina una consola con un portátil por vez primera, y le permite a los gamers jugar en su casa o fuera de ella, informa Games Tribune.

La compañía japonesa reveló el Nintendo Switch con un tráiler en su sitio web.

Nintendo compartió un comunicado en donde dice que el dispositivo le permitirá a los gamers jugar “el mismo título, en dónde sea, cuándo sea y con quien ellos elijan”. También agregó que el sistema ofrece “nuevos estilos de video juego sin precedentes”.

https://www.youtube.com/watch?v=3c6MWsEE884

También te puede interesar: ¡Es oficial! Red Dead Redemption 2 llegará en el 2017

Nintendo busca competir con Sony y Microsoft

La última consola que Nintendo lanzó fue el Wii U en el 2012. Pero desde ese entonces, no ha podido hacerle competencia a las consolas PlayStation 4 y a la Xbox One. Pero este año han hecho grandes avances luego de anunciar un nuevo juego de Super Mario Bros. para teléfonos inteligentes, el cual llegará primero a la App Store de Apple.

La Nintendo Switch llegará al mercado el próximo mes de marzo 2017, pero no se sabe el precio o que juegos la acompañarán en su debut. Solamente se tiene conocimiento de un juego, “The Legend of Zelda: Breath Of Wind”, que llegará a la Switch.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x