Pokémon Go se actualiza para Halloween

Lectura: < 1 minuto
La aplicación recibirá una actualización para celebrar Halloween y los entrenadores podrán adquirir más caramelos durante el evento

Niantic celebrará Halloween con un evento especial de Pokémon Go. Desde el jueves 27 de octubre hasta el martes 1 de noviembre, se podrá disfrutar de la última actualización para el juego, la cual se llama trick-or-treat trainers, en donde los entrenadores recibirán caramelos virtuales con mayor frecuencia.

The Pokémon Company International y Niantic presentaron un video en donde presentaron a los Pokémon que aparecerán con más frecuencia durante esos días: Gastly, Haunter, Gengar, Golbat, Drowzee, Hypo y Zubat, según Informador.

Los entrenadores también recibirán seis caramelos por cada Pokémon que capturen, lo cual es el doble de lo habitual. Por cada transferencia, el profesor Willow le entregará a los entrenadores dos caramelos y no uno.

También te puede interesar: Conoce los videojuegos de Games With Gold para noviembre 2016

Esta actualización en los caramelos también afectará cuando los entrenadores caminen con la aplicación. Ahora, recibirán caramelos por un cuarto de la distancia que se necesitaba anteriormente.

De acuerdo a Andro4All, Pokémon Go ya no mostrará la imagen de un Gyarados mientras carga el juego, si no que ahora mostrará un Gengar, quien observa al jugador desde el interior de un árbol.

No se necesita ningún tipo de suscripción para poder adquirir la actualización. Simplemente debes abrir la aplicación en tu dispositivo.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x