Este 31 de octubre es Halloween y el gigante de Internet, Google, lo celebra con un divertido doodle interactivo que pone a jugar a sus usuarios.
El buscador más grande de la web deleita a sus usuarios ofreciendo momentos de diversión y esparcimiento con un doodle que jugara un divertido videojuego en donde la misión es destruir a los fantasmas, poniendo a prueba la habilidad del usuario y su uso del mouse.
Un gato negro es el protagonista del juego, quien con su barita evita que los fantasmas lo ataquen. Los usuarios deben de dibujar sobre la pantalla la forma mostrada arriba de cada fantasmas para lograr deshabilitarlos de su poder.
De acuerdo a información de Google, la inspiración para este doolde viene de un gato negro real de nombre Momo, propiedad de Juliana Chen.
Google señala que el concepto original para el juego implicado un gato mago que cocinaba una sopa que era tan buena que levantaba a los muertos. Sin embargo, la relación entre la sopa y Halloween resultó ser demasiado abstracta, por lo que el equipo se desplazó a la idea de una escuela de magia. Esto abrió la puerta a un mundo más robusto lleno de personajes interesantes.
