Google Earth muestra pirámide alienígena en la Antártida [VIDEO]

Lectura: < 1 minuto

Un vídeo de Google Earth ha levantado polémica en las redes sociales. Las imágenes difundidas muestras una supuesta pirámide alienígena en la Antártida

Desde hace varios años diversas teorías han surgido acerca de que las pirámides alrededor del mundo fueron construidas con ayuda alienígena. Un reciente vídeo de Google Earth levanto polémica en las redes sociales.

También podría interesarte: Explora el mundo sin salir de casa con la realidad virtual de Google Earth VR: VIDEO

Las imágenes muestran una supuesta pirámide alienígena en la Antártida. De acuerdo con el vídeo la estructura a quedado al descubierto debido al calentamiento global, pero más allá de la problemática que genera al ecosistema, la discusión en internet a girado en torno al origen de la pirámide.

La pirámide fue descubierta gracias a Google Earth, servicio que permite conocer cualquier lugar del mundo desde la comodidad de tu computadora o smartphone.

Entre las especulaciones las que más destacan son las que apuntan a que se trata a una ciudad perdida en esa parte del planeta y otra versión apunta a que dentro de ese “triángulo” hay una base alienígena.

El usuario Third Phase of the Moon asegura que escribiendo las coordenadas 76°17’14.14“S 112° 9’45.50“W en la plataforma de Google, el servicio llevará a una supuesta instalación extraterrestre.

También podría interesarte: ¿Base alienígena en Google Maps? cazadores de aliens aseguran haber encontrado un ovni en Argentina

El canal que publica el vídeo en Youtube se ha distinguido por divulgar presuntas conspiraciones alienígenas, involucrando incluso a personajes de la política. Es por ello que algunos medios han reproducido que se trata de una “disparatada teoría”, hasta el momento no se ha confirmado la veracidad de las imágenes.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x