PS Plus diciembre 2016: Sony ofrece seis videojuegos gratis

Lectura: 2 minutos

Sony reveló la lista de videojuegos gratuitos que sus miembros PS Plus podrán descargar todo el mes de diciembre 2016. Como es costumbre, hay dos juegos para PlayStation 4, dos para PlayStation 3, uno de ellos compatible con PS4 y PS Vita, y dos para PS Vita, uno de ellos compatible con PS4.

PlayStation 4

Invisible, Inc. 

Toma el control de los agentes Invisible en el campo e infiltra las corporaciones más peligrosas del mundo. La precisión, el sigilo, y el trabajo en equipo serán fundamentales para completar las peligrosas misiones, en las cuáles un simple error le puede costar al agente su vida.

 

Stories: Path of Destinies 

Este es un videojuego de acción-RPG lleno de cuentos de fantasía y encantos. Cada historia es contada por un narrador que se adapta a las decisiones y acciones de los jugadores.

 

PlayStation 3

Hyper Void 

Ábrete camino a través de olas y olas de enemigos de todas las razas en el universo mientras viajas a través de agujeros de gusanos en el espacio. Hay más de 25 niveles esperándote, todos llenos con nuevos retos y un increíble soundtrack. Además, hay tres jefes que deberás eliminar usando tus mejores habilidades.

 

Tiny Troopers Joint Ops (también disponible para PS4 y PS Vita)

Este juego es un shooter al estilo arcade lleno de mini-mapas. En él tomas el control de pequeños soldados para combatir a adversarios malignos de todo el mundo con diferentes tipos de armas. Tiene un gameplay de más de 7 horas de duración.

 

También te puede interesar: Conoce los videojuegos de Games With Gold para diciembre 2016

PS Vita

Color Guardians (también disponible para PS4)

Color Guardians está lleno de obstáculos, mundos vibrantes, y varios peligros. Este videojuego de acción y aventura te brinda más de 70 niveles , en los cuales tienes que saltar, correr, esquivar y cambiar tus propios colores mientras intentas restaurar la vida en el mundo.

 

VVVVVV 

Ayuda al capitán Viridian a encontrar cinco nuevos miembros de su tripulación, y a salvar a una dimensión que está al borde de la destrucción. En vez de saltar, debes controlar la dirección de la gravedad al invertir tu propia gravedad y permitirle al capitán voltear las puertas y techos del mapa.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x