Estos son los videojuegos de PS Plus para enero 2017

Lectura: 2 minutos

Los miembros de PS Plus ya pueden comenzar a descargar los videojuegos gratis del mes de enero para sus consolas PS4, PS3 y PS Vita. PlayStation ofreció la lista de títulos, y hay agradables sorpresas.

Esta es la lista de videojuegos:

Day of The Tentacle Remastered – PS4 y PS Vita

Day of the Tentacle es un juego de aventuras en el que tres amigos trabajan juntos para evitar que un malvado tentáculo púrpura mutante se apodere del mundo.

This War of Mine: The Little Ones – PS4

This War of Mine: The Little Ones ofrece una experiencia dramática y, a menudo provocadora sobre la guerra a través de los ojos de aquellos que tratan de sobrevivir.

Blazerush – PS3

BlazeRush es un arcade de carreras sin salud, sin nivelación y sin frenos.

Puedes reunir un equipo de amigos para jugar en multijugador local o en línea, elegir un coche a tu gusto y competir.

Adapta tu estilo y tus tácticas a nuevos enemigos, obstáculos y pistas.

También te puede interesar: Amazon lanzó una página exclusiva para los Reyes Magos

The Swindle – PS3, PS4 y PS Vita

El Swindle es un videojuego de ciberdelincuencia en el que tienes que entrar en edificios, hackear sus sistemas, robar todo su dinero en efectivo y rápidamente escapar de nuevo antes de que la policía aparezca.

Azkend 2 – PS Vita

Tras naufragar despiertas en un lugar que parece no haber sido descubierto por la raza humana. El objetivo de Azkend 2 es ascender de las entrañas de la tierra y volver a la civilización.

Titan Souls – PS Vita, PS4

Entre nuestro mundo y el mundo más allá están las Titan Souls, la fuente espiritual y la suma de todos los seres vivos. Ahora dispersos entre las ruinas y resguardados por los titanes encargados de protegerlos, un héroe solitario armado con una sola flecha ha llegado en una búsqueda para la verdad y la energía.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x