Facebook apoya a las mujeres emprendedoras con la iniciativa #EllaHaceHistoria

Lectura: < 1 minuto

La red social Facebook habilitó el hashtag #EllaHaceHistoria para dar a conocer las historias de diversas mujeres emprendedoras.

California, Estados Unidos.- Fecebook decidió celebrar el Día Internacional de la Mujer este año con la iniciativa #EllaHaceHistoria mediante la cual busca promover y dar conocer las historias de todo el mundo de mujeres emprendedoras.

A través de la plataforma Facebook Live, la empresa realizará transmisiones en vivo de estas historias y narraciones de mujeres emprendedoras, en las mismas participarán “dueñas de negocios, emprendedoras, ONGs y líderes alrededor del mundo”, detalló, mediante un comunicado Maxine Williams, directora global de diversidad de la compañía.

De acuerdo con el Debate, para visualizar las transmisiones se debe acceder al mapa interactivo donde se muestra las páginas que estarán compartiendo estas historias, entre las que se encuentran Beatriz Calles de Elle México a las 3:00 pm hora del centro del país, la cantante Carla Morrison , 7:30 pm y Gabriela Rocha, directora de Laboratoria 5:00 pm.

También te puede interesar: Las mujeres mexicanas detrás del Día Internacional de la Mujer

“Estamos orgullosos de que un 40 por ciento de las páginas de negocios en Facebook son administradas por mujeres, lo que representa un incremento de un 60 por ciento entre el 2015 y el 2016. Creemos que cuando crecen las mujeres, crecen también las comunidades y la economía”, señaló Williams.

Artículo relacionado: Mexicanas que engrandecen el Día Internacional de la Mujer

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x