Científico afirma que hay extraterrestres en la Tierra y pronto tomarán control del planeta

Lectura: < 1 minuto

Un científico ha advertido que hay alienígenas en la Tierra y planean mantenernos bajo control y en cuarentena.

Stanton Friedman, físico nuclear, está convencido de que ya ha habido múltiples visitas de extraterrestres a la Tierra, y que estos finalmente nos pondrán en cuarentena en nuestro propio planeta.

El físico canadiense afirmó que no hay ninguna duda sobre la existencia de alienígenas inteligentes y que los gobiernos del mundo están encubriendo su existencia como parte de un “embargo de verdad”, informa Cnet.

Friedman, de 82 años, es uno de los principales ufólogos que ha estado en el centro de las investigaciones sobre el misterioso accidente de un supuesto OVNI en Roswell, Nuevo México, en el año de 1947. Él ha trabajado en proyectos clasificados para la corporación aeroespacial americana McDonnell Douglas.

En declaraciones al Daily Star, él dijo: “Tenemos suficiente para demostrar sin duda que el planeta Tierra está siendo visitado [por extraterrestres].

“Esto se mantiene en secreto porque ¿quién querría el mundo alterado? Habría pánico y angustia en masa. Si ellos (los alienígenas) quieren darse a conocer, es fácil, lo harán”.

Dijo que los archivos recientemente desclasificados de la CIA sobre avistamientos de OVNIs eran parte de la prueba.

Friedman dice que los extraterrestres realmente quieren impedir que los humanos colonicen el espacio y, en última instancia, nos pondrán en cuarentena en nuestro planeta para evitar que la humanidad viaje.

Él dijo: “Creo que están aquí, creo que están aquí para ponernos en cuarentena, para evitar que salgamos. Con nuestro historial, somos malvados.”

Pero el Sr. Friedman afirma que nuestros gobiernos están tratando de tomar ventaja de los extraterrestres que están aquí obteniendo su tecnología para lograr la supremacía mundial.

Él dijo: “El primer país que reproduzca la tecnología [alienígena] gobernará si pueden construirlo.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x