En días pasados se publicó una foto polémica del hijo de Chayanne. En esta imagen, Lorenzo muestra sus partes más íntimas
Tras el escándalo sexual en el que se ha visto envuelto su hijo mayor, Chayanne salió a defenderlo como todo buen padre y demostró que siempre apoya a sus hijos en cualquier circunstancia.
También podría interesarte: Fotos de actriz Aracely Arámbula cusan sensación en redes sociales
Lorenzo Figueroa se ha visto en vuelto en una serie de especulaciones sobre su vida privada y sexual, ya que en internet circula un supuesto material XXX del jóven de 18 años.
https://www.instagram.com/p/BGrwL3gSJ5d/
La fotografía en cuestión fue publicada por el sitio web gaymas.com, una página dedicada al público homosexual. Desde la página, aseguran que el hombre que aparece en la imagen es del hijo del intérprete, y que además no es la primera vez que el joven envía este tipo de fotografías vía WhatsApp.
Ante esta situación el cantante publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde reitero el apoyo a uno de sus dos hijos.
“Estamos muy orgullosos de ti, te amamos. #Respeto #familia #Repost @lo figueroa with @repost-app”.
https://www.instagram.com/p/BMmlJNVjn8G/
También podría interesarte: Cambio radical en imagen de protagonista de la serie de Jenni Rivera [FOTOS]
El joven también hablo sobre su supuesta fotografía y aseguró que sería incapaz de irrespetarse a si mismo y a sus padres con un acto semejante.
“No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en las redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo, o a ellos”, publicó el adolescente.
https://www.instagram.com/p/l0x662IETj/?taken-by=lo_figueroa
En este comunicado también se refirió a los medios quienes publican cosas que no son ciertas sin pensar en el daño que pueden causar a las personas. Agregó que se sintió en la obligación moral de aclarar la situación ya que se estaba causando mucho daño.