Consideraciones para visitar un parque de diversiones

Lectura: 2 minutos

La visita a un parque de diversiones no es cualquier cosa pues implica romper la rutina con emociones fuertes ¿cómo hacerlo adecuadamente?

Cuidad de México.- Este 30 de abril aparecerá la celebración anual  con motivo del Día del Niño y como parte de los festejos, los niños prefieren las emociones que otorgan los parques de diversiones.  Si entre los festejos aparece la visita a un parque de diversiones, toma en cuenta las siguientes recomendaciones, podrían reducir momentos desagradables:

Investiga. Es necesario que conozcas todo sobre el parque de diversiones, anticípate 24 horas antes con una visita rápida al portal de internet del parque. Generalmente los parques poseen atracciones como restaurantes, casilleros, lugares de recreación, etcétera. Verifica los horarios y con tu niño, pregúntale qué quiere y con ello crea tu propio programa.

Planifica tu visita. La mayoría de los parques de diversiones están diseñados para generar emociones por lo que muchos visitantes  -no siempre- quieren volver de nuevo. Verifica antes de ingresar al parque si puedes adquirir un pase de temporada o anual, podría convenirte más.

Lleva ropa cómoda. Estos lugares de recreación requieren que visitantes lleven ropa ligera y cómoda pues la diversión, a veces, va acompañada de un calor moderado, actividad física, entre otros. Antes de salir verifica el pronóstico del tiempo, te ayudará a decidir qué tipo de ropa llevar.

Dinero extra. Los precios de los servicios como restaurantes, casilleros, tiendas de souvenirs, regularmente son altos por lo que te recomendamos ahorrar para esta salida.

Medicamentos. Toma en cuenta que romperás la rutina con muchas y fuertes emociones, por lo que resentirás el cambio drástico y pueden aparecer ligeros dolores de cabeza o de estómago. Lleva contigo medicamentos para ti y tu pequeño festejado.

Piensa positivo. Muestra siempre apoyo al festejado, en las filas interminables para subir a los juegos mecánicos, reconoce su paciencia y elogia su cautela. Aunque tu hijo sea travieso hasta las uñas, sonríe, ten buena actitud ¡es su día!

Al subir a un juego mecánico. Te suplicamos que verifiques las indicaciones del equipo de seguridad del parque. Subirse a un juego mecánico es divertido, pero si ignoras las recomendaciones puede terminar mal el día. Al inicio de la aventura, por ningún motivo dejes que tu hijo brinque o se levante del asiento, evita el siguiente suceso:

https://youtu.be/t7rN_uWJlNA

Esto sucedió hace poco y puede notarse al infante inquieto durante el recorrido. El video ya es famoso ya que el padre se convirtió en “héroe” luego de sostenerlo pues el cinturón de seguridad aparentemente presentó una falla. No obstante, también pudo romperse con la presión que propinó el niño con su intranquilidad pues en ningún juego mecánico te permiten eso durante el recorrido. Es mejor seguir las normas.

Ya lo sabes, ahora … ¡a divertirse!

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x