Reportero rompe en llanto durante cobertura en vivo sobre COVID-19

Lectura: < 1 minuto

Crisis sanitaria sin precedentes en un Ecuador afectado por coronavirus

La crisis sanitaria en Ecuador por el creciente contagio del coronavirus COVID-19 sumerge al país es una tragedia sin precedentes con proyección de miles de muertos y un sector salud colapsado.

Las cifras oficiales indican la muerte de 150 personas al 2 de marzo; sin embargo, las autoridades ecuatorianas han advertido que esperan la cifra suba a más de dos mil o hasta tres mil fallecidos.

“Estamos creando un campamento especial para los caídos, creemos que serán entre 2.500 y 3.500 personas fallecidas por COVID-19 en estos meses solamente en la provincia del Guayas”, dijo Lenín Moreno, en una intervención televisada.

“Hoy lo vivimos también en nuestros país, sobre todo en la muy querida Guayaquil. Según los investigadores científicos con toda seguridad hoy tenemos decenas de miles de contagios y ya cientos de vidas cegadas por este virus, aunque algunos casos se reporten todavía únicamente como sospecha”, aclaró el presidente

Periodista rompe en llanto durante transmisión en vivo

El periodista ecuatoriano Carlos Julio Gurumendi rompió en llanto durante una transmisión en vivo para el canal RTS, cuando narraba sobre una acción religiosa por la situación de la emergencia debido al coronavirus.

El periodista no pudo contener las lágrimas mientras reportaba frente a la iglesia de la parroquia Chongón de Guayaquil, indicando que las campanas de los templos de la ciudad iban a sonar para pedir ayuda a Dios ante la pandemia.

Desde el estudio, el presentador recordó que “los periodistas también somos seres humanos”. “Al igual que todos, él también está afectado por todo lo que está sucediendo”, señaló, en referencia al reportero.

También te puede interesar: El COVID-19 podría volver en otoño

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x