Los perredistas anticiparon que el camino jurídico que se continuará tras los comicios se decidirá una vez que se hayan obtenido los resultados finales de los consejos distritales, que se estima se den a conocer el próximo miércoles.
Ciudad de México (elsemanario.com).- El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores y el candidato del Sol Azteca en Miguel Hidalgo, David Razú, pidieron esperar los resultados finales de los consejos distritales en la demarcación para definir al ganador de las elecciones a la jefatura delegacional.
Los perredistas anticiparon que el camino jurídico que se continuará tras los comicios se decidirá una vez que se hayan obtenido los resultados finales de los consejos distritales, que se estima se den a conocer el próximo miércoles.
De esa manera, señalaron que:
“Es importante saber estos resultados, no para desconocer el proceso, si no para determinar diversas acciones legales, ya que el conteo hasta el momento difundido no coincide con el que realizó el equipo de trabajo”.
Enfatizaron que es mejor esperar a que las autoridades emitan en los próximos días un conteo más exacto y con ello proceder en el marco de la ley, así lo deja ver la cuenta oficial de la presidencia del PRD en el DF:
Es necesario esperar resultados de los consejos distritales para definir un ganador en #MiguelHidalgo @raulflorescoy pic.twitter.com/PFjrjTt64T
— Presidencia PRD D.F. (@Pdte_PRD_DF) junio 8, 2015
Hasta el momento, según los datos arrojados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2015 (PREP), con el corte hecho a las 17:01 hrs. del día de hoy y con un 99.03% de avance en la Elección de Jefaturas Delegacionales, la situación es la siguiente:
