La SSPDF realizó un operativo en la zona de Polanco con el fin de regular los antros y bares de la zona, así como para levantar automóviles que se encontraban mal estacionados u obstruían la vialidad peatonal y vehicular
Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública realizó un operativo en la zona de Polanco con el fin de regular los antros y bares de la zona, así como para levantar automóviles que se encontraban mal estacionados u obstruían la vialidad peatonal y vehicular.
La secretaría informó que cerró el local de nombre “La Trainera” ubicada en la calle de Alejandro Dumas, por supuestas irregularidades dentro del local como ruido excesivo.
Agregó que en el operativo participaron 300 elementos de seguridad, 40 grúas y 24 vehículos de la fuerza policial e iniciaron en el cruce de Campos Elíseos con Alejandro Dumas.
El informe puntualiza que el operativo fue realizado en un perímetro de diez colonias aledañas a la zona de Polanco para verificar que los restaurantes y centros nocturnos operaran con normatividad.
El Semanario Sin Límites, con información de los medios.