El frente frío No 27 podría ocasionar nublados con lluvia ligera.
Ciudad de México.- El pronóstico meteorológico para el Valle de México indica descenso de temperatura con ambiente frío por la mañana y noche, y de fresco a templado durante el día, informó la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, tras detallar que el Frente Frío No. 27 podría ocasionar nublados con lluvia de ligera a moderada en los estados del centro, Noreste, Oriente del territorio nacional.
De acuerdo a la información emitida por la dependencia capitalina, la masa de aire polar ocasionará ambiente muy frío en gran parte del país.
Lo anterior radica en que dicho Frente Frío se extenderá sobre el Noreste de la República Mexicana y se desplazará hacia el Sureste.
De ahí que el Valle de México registrará este miércoles cielo despejado a medio nublado.
Asimismo, se pronostica probabilidad del 20 por ciento de que se presente precipitación pluvial ligera. Además de espera viento del noreste con velocidad de entre 25 y 40 kilómetros por hora (km/h).
Particularmente, en la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima que oscilará entre los 14 y 15 °C y una mínima de alrededor de 2 y 3 °C.
Tanto a lo largo del día, como por la noche, el pronóstico señala cielo parcialmente nuboso.