El jueves 2 de noviembre las sucursales bancarias de la República Mexicana no darán servicio confirmo la Asociación de Bancos de México (ABM).
Ciudad de México .- A través de un comunicado la ABM informó que los bancos cerraran sus puertas el próximo 2 de noviembre, fecha en que se celebra el Día de Muertos en México, pero detalló que las sucursales que se encuentran al interior de las tiendas comerciales y supermercados ofrecerán sus servicios en horario habitual, esto a pesar de que el día es considerado inhábil en el sector financiero.
La La Asociación recordó que a los usuarios que tendrán disponible para efectuar cualquier transacción los servicios de la banca remota, ya sea por teléfono o Internet, así como la red de más de 48 mil cajeros automáticos, reportó Notimex.
De igual forma detalló que conforme a lo dispuesto por la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso de que la fecha límite de un pago bancario corresponda a un día inhábil, el mismo podrá ser efectuado por el cliente al día hábil siguiente.