¿Tienes problemas en tu tiroides o buscas prevenirlos? ¡Estas sencillas posturas de yoga modificaran por completo los síntomas!
Tu cuerpo es un sistema sumamente controlado, no obstante, las funciones dentro de esta perfecta maquina orgánica pueden llegar a fallar debido a que ciertas enfermedades crecen dentro de él o existen desequilibrios químicos que pueden llegar a confundir al cuerpo. Dos de los más grandes se presentan a partir de la glándula tiroides: hipertiroidismo e hipotiroidismo.
El primero ocurre porque el órgano envía demasiadas hormonas al cuerpo. Como resultado las células se sobrecargan y se vuelven sobre activas; provocando que el corazón y el metabolismo se vuelvan más rápidos, la ansiedad incremente, exista dificultades para dormir y síntomas como pérdida de peso y hambre se presenten.
El segundo, hipotiroidismo, es su opuesto. Ocurre cuando el órgano envía pocas hormonas lo que significa que no existen demasiadas posibilidades de que los químicos adecuados lleguen a todas las partes del cuerpo. El metabolismo se vuelve lento, existe aumento de peso, sensibilidad al frío, depresión y articulaciones hinchadas.
Estos ejercicios de yoga ayudan a aliviar los síntomas y previenen que la glándula desarrolle enfermedades: