La CDMX se estremece con la visita de los protagonistas de Star Wars

Lectura: 2 minutos

Daisy Ridley y Mark Hamill, actores que interpretan a Rey y Luke Skywalker, respectivamente, visitaron la Ciudad de México para promocionar el octavo episodio de Star Wars, una de las películas más esperadas del 2018.

Una de las franquicias más amadas por la audiencia en general, Star Wars ha roto récords en taquillas y premios de cine es considerada como uno de los mejores filmes del género de ópera espacial y ciencia ficción, por lo que la visita de los protagonistas de la nueva cinta hizo estremecer la zona sur de la capital.

El evento se llevó a cabo el pasado lunes 20 de noviembre para presentar la premier de la esperada película Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi. Entre los invitados destacaron los protagonistas de la cinta: Daisy Ridley (Rey) y Mark Hamill (Luke Skywalker). Asimismo, el director del filme, Rian Johnson, junto con el producto, Ram Bergman, visitaron la capital del país.

En una entrevista llevada a cabo por Milenio, Hamill quedó sorprendido que su personaje regresara para la nueva trilogía, pues pensó que la franquicia tendría cambios de personajes.

“No pensé ser Luke Skywalker de nuevo. Es decir, tuvimos un principio, una parte en medio y un final. Siempre pensé que cuando hicieran (los episodios) 7, 8 y 9 sería tan en el futuro que serían nuevos personajes, como en las precuelas que había personajes nuevos, excepto por Obi Wan, pero no, no tenía idea”, opinó el actor que interpreta al hijo de Darth Vader.

Para concluir, el célebre comentó que el universo de Star Wars seguirá por varias generaciones, pues el estudio no tiene pensado dar por terminado la saga.

“No veo Star Wars acabando en cualquier momento. Salimos con esta película ahora y en cinco meses habrá una de un joven Han Solo. Seguirá por muchos años más”, declaró Hamill.

Por otra parte, a través del medio El Universal, la actriz Daisy Ridley respondió ante el obstáculo más grande que ha enfrentado durante su carrera profesional:

“La presión más grande para mí ha sido superar mis nervios y todo los que viene con ellos. Intento no pensar demasiado en las expectativas o, de lo contrario, creo que me volvería loca. Con suerte la gente responderá a ello. Espero que luego de ver la película la gente vea que existen muchas versiones de una misma historia, y, si al final del día tenemos esperanza, con suerte eso será suficiente”, expresó la protagonista del filme.

No obstante, ninguna de las celebridades quiso revelar puntos importantes sobre la narrativa de la película, esto para mantener discreción y respeto ante las personas que están esperando ver el octavo episodio de la famosa franquicia creada por George Lucas.

Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi está programado para estrenarse el 15 de diciembre de 2017.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x