La cinta estará basada en los asesinatos de la Familia Manson; Margot Robbie también participará.
Leonardo DiCaprio regresará de unas merecidas vacaciones tras su papel en la película El Renacido, mismo que le valió ganar un premio de La Academia, y está listo para volver a trabajar con Quentin Tarantino.
El director y el actor estuvieron juntos en Django sin cadenas, cinta en la que DiCaprio protagonizó al villano Calvin Candie ofreciendo una memorable actuación. En esta ocasión, trabajarán en una película basada en los asesinatos de la secta que era liderada por Charles Manson.
No se conoce aún el nombre de la película, pero se espera que la actriz Margot Robbie también sea parte del elenco, dando vida a Sharon Tate, quien fue asesinada por la Familia Manson en 1969.
También te puede interesar: The Shape of Water de Guillermo del Toro es la gran ganadora en los Critics’ Choice
Se espera que la película de Tarantino se estrene en algún momento del 2019, pero esos no son los únicos proyectos que DiCaprio tiene a corto plazo. Él también actuará en la cinta Roosevelt, basada en la vida del expresidente estadounidense Theodore Roosevelt a quien DiCaprio retratará.
Además, será el actor principal en la película The Black Hand y en Killers of the Flower Moon. En la primera protagonizará a un policía quien busca vengarse de un mafioso italiano, mientras que en la segunda volverá a trabajar con Martin Scorsese en una historia basada en los asesinatos cometidos contra la tribu Osage a principios de 1920.